hechizo de amor poderoso para tontos

Haz un altar al muñinflujo, enciende una vela y pide a los espíritus que actúen en tu nombre. Concéntrate en la persona que quieres que reciba el hechizo.

NO HAY PROBLEMA SIN Opción Ayuda a problemas con ligereza y seguro El hábil chamán africano, Gran ocultista espiritual mágico poderes naturales 18años de experiencia en todos los campos de suscripción magia africanos ayuda a resolver todo tipo de problema...

Tiene su origen en la santería y constituye rituales muy antiguos que pueden conservarse a ser perjudiciales tanto para la persona que lo aplica como para el que recibe.

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

Para hacer este amarre de amor casero necesitarás un papel, un boligrafo de color rojo, tu perfume, un recipiente con agua fría, sal, azúcar, una vela de color rosa y una manilla para pincharte y sacar unas gotas de sangre.

Es sencillo pero igual de efectivo, con un lapicero lapicero escribirás el nombre completo de él y en el otro extremo tu nombre completo, luego doblaras la hoja de papel de tal manera que sus nombres queden de frente, hecho eso, con el listón rojo lo enrollaras y al final le harás tres nudos, no lo deshagas, y veraz como regresa tu amado y nunca más se vuelve a ir. Conserva el hechizo en un lugar donde nadie, ni siquiera tu amado sepa, solo tú.

Si sin embargo has hecho el ritual y lo has hecho correctamente (consagrar las velas y preparándote antes de hacerlo), debes esperar a que haga su efecto, […]

Los materiales que necesitaras son fáciles de conseguir, entre ellos dos fotos de la persona que quieres amarrar, un lapicero de color rojo, 14 cigarrillos, un puñado de tierra, una maceta pequeña y papel.

OBSERVACIONES: Este tipo de hechizo siempre funciona mejor si mantienes tu espíritu descubierto a todas las posibilidades y permaneces atenta a tu entorno, para Figuraí poder percibir las señales y inspeccionar a las personas de tu más o menos que realmente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor.

Prende tres velas rojas, escribe en un papel con un lapicero rojo el nombre completo de la persona y el tuyo, y antes de doblarlo rocía los nombres con esencia de canela.

Si hace poco tiempo tu relación se ha terminado y sientes que aún lo amas, la mejor forma de lograr que se arrepienta amarres eternos rápidamente y te pida perdón, es realizando amarres de amor efectivos caseros en 24 horas.

Un poderoso ritual que solo debe solicitarse cuando se está convencido de que el sentimiento contemporáneo permanecerá para siempre.

Por muchos abriles he unido parejas usando el poder de la magia negra, he contado muchas historias increíbles que tal momento pueden ser para usted de no creer, pero con migo no existe nada inasequible, yo pongo a tus pies al ser que tu amas, hago que la persona que te hizo daño se humille frente a ti, traigo de allá al ser que te dejo, doy Dorso cualquier daño que afecte tu vida.

Esta escalón tacha es ideal para eliminar todo tipo de obstáculos que impiden que acrecentemos nuestra prosperidad y bienestar financiero.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “hechizo de amor poderoso para tontos”

Leave a Reply

Gravatar